MediocreStudio

Lukas Romero

Sobre mí

Soy muy de Barcelona, me gusta un vermut al sol, lo kistch, las croquetas y los Michis.

En 2011 me gradué como Técnica superior en Imagen, llevo mi cámara colgada al cuello, pero con eso de sobrevivir y ser autosuficiente, he ido trampeando por el sector audiovisual hasta el día de hoy.

Viví en Madrid, donde estudié dirección de fotografía y eso me permitió tener una de las mejores experiencias profesionales en el mundo del cine. Seguí mis andaduras cinematográficas combinándolas con la fotografía y la televisión, pero siempre trabajaba para los demás, hasta 2019, que finalicé una de mis etapas más largas en una de las productoras con más relevancia a nivel internacional.

Todas estas experiencias me han llevado a convertirme en la que soy hoy, la creadora de MediocreStudio, donde manifiesto todos mis estudios y técnicas adquiridas a lo largo de estos años para componer historias visuales y dar rienda suelta a mi imaginación.

Aunque Mediocrestudio nace como un proyecto personal, pronto evoluciona para poder desarrollar proyectos más complejos, convirtiéndolo así en un estudio creativo especializado en Fotografía, SetDesign y Comunicación.

El conocimiento de estas disciplinas artísticas interconectadas me ha permitido desarrollar un storytelling visual característico donde las historias se sirven de la composición, la forma, el color y las texturas para cobrar vida y sorprender al espectador.

IN. FB.