MediocreStudio

Pop Shop

Pop shop es un tributo al artista Keiht Haring que en su afán por acercar sus obras a todo tipo de personas y clase social, fue de los primeros artistas que tomó iniciativa en transformar sus obras en productos, abriendo tienda física en el 292 Lafayette Street en el barrio SoHo de Manhattan, fue criticado y enemistado de muchos por “maltratar” el arte y entrar dentro de un sistema capitalista que cada vez quiere más.

Yo no soy Keiht Haring pero sí quiero vender mi obra a quien la quiera.

Para mí es muy importante crear y formar parte de una red de apoyo entre pequeños comercios y artesanos, por eso, todas mis fotografías y prints están impresos en un laboratorio del barrio de Sants especializado, asegurando la mejor calidad en el producto final.

Las pegatinas que sellan el sobre de cartón están hechas con el amor de una copisteria que promueve la inclusión social de personas sordas.

Y si vives en Barcelona quién te entregará el paquete es una de mis queridas “Mercedes” cooperativa ética, sostenible e inclusiva.

“Para no sobreproducir no cuento con stock, es por ello que todos los lunes se encargarán las copias pertinentes y los envíos se harán en Miércoles”