No quería finalizar el año sin hacer un post de blog. Eso significa también hablar de algún proyecto😊

Hoy quiero hablar de una iniciativa necesaria para los tiempos en que vivimos: “Bol en Bici”. Un proyecto de las chicas de “Les Mercedes” (ya sabéis que son las encargadas de repartir los pedidos de la Popshop en Barcelona) “Reusabol” y “Holon”

Juntas han creado un Delivery sostenible, de proximidad, inlusivo y con 0 emisiones.

  • delivery sostenible

¿Esto qué significa?

Significa que las chicas de Reusabol han creado unos boles de plástico 100% reciclado, reutilizables, aptos para micro, lavavajillas… y gracias a restaurantes concienciados por un hacer diferente, vas a poder pedir a domicilio ocasionando residuo 0, ya que estos envases son retornables.

Les Mercedes te lo llevarán a casa en bici y hasta pueden esperar a que te sirvas el plato y les devuelvas a ellas el bol, despreocupándote así de devolverlo tú.

¿No es maravilloso?

Pues es aun más maravilloso cuando te llaman para formar parte del cambio, que quieran que seas la fotógrafa de esta súper iniciativa 😃 que no solo me encanta, sino que juntas formamos parte de un camino más sostenible, más inclusivo y para todas 💟💪💟

Os dejo arriba algunas fotos y os animo a que pidáis sus menús que están buenísimos, contribuyes al medioambiente y apoyas a emprendedoras valientes.

Cierro este año feliz por los proyectos nuevos y por los que ya vuelan alto, los clientes con morro y los supervivientes, de todos aprendo y mucho!

Gracias por tanto, pero 2021 no quiero volver a verte 💜

¡Feliz año y prometo escribir más!🥳


¡No te pierdas mis ultimos posts! Y recibe un regalito solo por suscribirte 🤩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.