MediocreStudio

Carrer de la Reina Amàlia

Si lees esto es que ya tengo web y te aseguro que ha sido una carrera de fondo, pero ya está aquí 🙂

Pensando en una primera entrada de blog no he encontrado un tema mejor que hablar de dónde está ubicado Mediocrestudio y la conexión emocional que tengo con el barrio del Raval y más concretamente con el carrer de la Cera.

Me pasé los cinco primeros años de mi vida subiendo desde la calle Marqués de Campo Sagrado hasta ronda Sant Pau, luego giraba en la esquina de la calle de la Cera y la recorría hasta el nº 51.

Mis padres tenían ahí su despacho, donde se gestaba El Manisero, una revista musical que se transformó en un referente de la música latina. Allí pasaba las tardes, entre músicos y cantantes. En el portal de al lado estaba la pizzería “Tres i no res”, donde solíamos comer. A día de hoy seguimos teniendo una relación muy especial con esa familia gallega, que desde hace 3 años se encuentran en la calle Urgell.

Treinta años después bajo desde la calle Consell de Cent y sigo girando en la calle de la Cera pero ya no me paro el nº 51. Sigo hasta girar la esquina de la calle de la Reina Amàlia y entro en el portal nº 3, donde comparto taller con otros creativos.Compartimos también comidas, cafés, experiencias y nuestras aventuras emprendedoras.

Para mí es muy importante conservar los orígenes, de donde una viene y a donde una va.

Es un lugar mágico, especial…

En definitiva, es el Raval, donde se junta la Rumba y el Pensamiento.


¡No te pierdas mis ultimos posts! Y recibe un regalito solo por suscribirte 🤩